Montúfar quiere unirse en el homenaje a Richard Carapaz

Richard cumpleaños

Redacción Montúfar.- El cantón Montúfar quiere unirse al homenaje a Richard Carapaz, revelación del Giro de Italia, quien ya se encuentra en el país. Se ultiman los detalles para este reconocimiento que duraría diez minutos. A las 15:30, se solicitará a los directivos de la Telefónica Movistar que la caravana que se dirige a Tulcán haga una breve parada a la altura del monumento “Al ciclista”, ubicado en la Panamericana E 35, a varios metros del Centro de Movilidad.

En ese lugar se aspira develar una placa que reconoce la hazaña lograda en Europa por el pedalista carchense. Banda, bicis, globos y banderas, evidenciarán el cariño que tiene el pueblo montufareño por el ciclista de la élite mundial. Ha trascendido que el alcalde Juan Acosta, entregará un presente a Carapaz Montenegro. Existe expectativa frente a este tributo que rendirán los sangabrieleños, el pueblo del ex campeón Héctor Chiles.

En Julio Andrade, en cambio el grupo de automotores ingresará por la calzada principal a las 16:30. En el parque central se ofrecerá una corta programación. Mientras que, unos 40 moradores de esta parroquia se desplazaron en bus hasta el aeropuerto de Tababela en Quito para darle la bienvenida. En Tulcán se anuncia un desfile motorizado por las calles de la ciudad y un acto especial en el parque central.

Entretanto, la “locomotora” del Carchi tras arribar a territorio ecuatoriano se mostró feliz y emocionado, luego de reencontrarse con sus hijos, esposa, madre y padre en una de las salas Vip del aeropuerto capitalino. Anunció en rueda de prensa que se someterá a un merecido descanso y que en julio realizará un par de clásicas. Uno de sus objetivos será prepararse para el mundial del ciclismo, que es su nuevo reto. Pidió también el apoyo de las autoridades para las nuevas generaciones del ciclismo.

Julio Andrade y Richard.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s