Ipiales: Día sin carro y sin moto

F1 I

En Ipiales se desarrolla hoy, el día sin carro y sin moto (Foto red)

Frontera.- Hoy 5 de junio de 2018, se desarrollará en Ipiales – Colombia, la campaña del Día sin Carro y sin Moto, este es decreto municipal que no incluye a los automotores de organismos de seguridad, servicio público, mensajería, servicios domiciliarios,  transporte de valores y medios de comunicación identificados y acreditados.

Los conductores  de placas extranjeras no podrán transitar por el centro de la ciudad y quienes no cumplan con la normativa serán sancionados.

Esta actividad se planificó por el Día Internacional del Medio Ambiente y a través de estas actividades se trata de concienciar a la población sobre la importancia de los ecosistemas y el daño que causa los combustibles y carburantes, además del ruido y otros.

La municipalidad de Ipiales programó rutas alternas para que los conductores de carros particulares se movilicen, lo propio se hizo con los conductores de transporte público, todos pueden pedir ayuda e información a los agentes de tránsito para no incurrir en los inconvenientes y sanciones.

Entérese.- La medida empezará a las 07:30 y se extenderá hasta las 17:30, las personas pueden hacer uso de otros medios para movilizarse como las bicicletas, o salir con anticipación para llegar a tiempo a sus destinos.

F2 I

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s