Volcamiento en San Gabriel dejó como saldo una persona herida

VM

Una persona resultó herida cuando se volcó en el auto que conducía (Foto cortesía)

Montúfar.- Cerca de la terminal terrestre de San Gabriel se presentó hoy (10 de junio de 2018) un accidente de tránsito que se reportó al ECU 911 y desde donde se coordinó con los organismos pertinentes.

Agentes civiles de tránsito informaron que se trató de un volcamiento producto de la pérdida de pista del conductor de una camioneta, una persona resultó herida en el accidente.

Personal de salud de Panavial, llegó al sitio y le brindó los primeros auxilios a un joven de 20 años que resultó afectado al volcarse la camioneta, después de brindarle la atención en sitio el conductor fue trasladado hacia el hospital Básico de San Gabriel y posteriormente al  hospital Luis G. Dávila de Tulcán.

No se presentaron daños a otras personas o infraestructura, las autoridades de tránsito investigan el hecho, mientras se investiga el suceso y se realizan los trámites correspondientes, el carro fue trasladado a los patios de la sub Jefatura de Tránsito de San Gabriel, para continuar con los trámites de ley correspondientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s