Falleció joven que se accidentó el pasado domingo cerca del monumento “Al Ciclista”

IMG_20180613_215345

Redacción Montúfar.- Jefferson C., de 20 años, quien se accidentó el pasado domingo a la altura del monumento “Al Ciclista”, en la Panamericana E 35, en San Gabriel, falleció cuando fue remitido desde el Hospital Luis Gabriel Dávila, de Tulcán, a una casa de salud de Quito. El paciente sufrió un paro cardiorespiratorio que acabó con su existencia, a la altura de la fábrica Alpina.

La ambulancia estatal que trasladaba a Jefferson debió retornar a Tulcán, una vez que los profesionales de la salud constataron el deceso. Durante dos días permaneció bajo cuidados especiales, indicaron en el hospital público. Las primeras indagaciones advierten que la camioneta de color plata, con placas PPB 4433, perdió pista, dando un giro el automotor, que terminó volteado y sembrado sobre la carretera.

El conductor quedó aprisionado en el interior del vehículo, afectando seriamente la integridad del accidentado. Los familiares se mostraron consternados ante el triste final. La ceremonia religiosa, antes de los funerales, se realizará en la iglesia Matriz de San Gabriel, este jueves 14 de junio, a las 14h00. (RCM).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s