Entregan comedor y juegos infantiles en U. E. Pablo Muñoz

Bendición UEPMV.jpegRedacción Montúfar.- Los alumnos de educación inicial de la Unidad Educativa Pablo Muñoz de San Gabriel, ya cuentan con áreas de comedor y juegos. Estos modernos sitios mejorarán los estilos de nutrición y recreación de 65 infantes que se educan en este plantel fiscomisional. Para la docente Blanca Remache se trata de lugares saludables que vigorizarán las buenas prácticas alimentarias y brindarán una diversión segura a los pequeños.

Sor Carmen Patiño, rectora del establecimiento, sostiene que estos cambios que se vienen efectuando en la infraestructura educativa garantizan la educación de los menores con una oferta de calidad y calidez. La autoridad agradeció a la administración municipal por el aporte que entrega al sistema educativo del cantón.

Juan Acosta, alcalde de Montúfar, durante la entrega manifestó que se vienen desarrollando obras en las distintas unidades educativas para ofrecer bienestar a los educandos y educadores de esta jurisdicción. Entretanto Silvia Clavijo, religiosa y maestra, explicó que el comedor escolar le apuesta a desarrollar hábitos alimenticios sanos, fomentar una dieta limpia y saludable, y fortalecer la unidad y compañerismo en los chicos (RCM).

Bendición inicial UEPMV.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s