23 años del Grupo de ayuda social “Servir MAS”

SEVIR MAS.png

El Grupo de Ayuda Social “Servir MAS”, al cumplir 23 años de trabajo solidario en la provincia del Carchi y en el cantón Montúfar, trabajando por construir una sociedad más humana, basada en los principios del amor a Dios y al prójimo, celebran junto a su pueblo este aniversario con la “GRAN RIFA GRATUITA” de 50 canastas con productos de primera necesidad.

El Grupo de Ayuda Social “Servir MAS” es coordinado por Lauro Trujillo y Mireya Villarreal, durante éstos 23 años de trabajo viene realizando las siguientes actividades, como parte de su compromiso en favor de quien más lo necesita desde el 10 de Julio de 1995:

Primer Seminario sobre Alcoholismo organizado conjuntamente con la Universidad Central del Ecuador, Ministerio de Salud Pública y la FAE. Entrega de Navidad a la comunidad Awá en San Marcos. Recolección de vestimenta para personas de escasos Recursos, coordinado con el frente de mujeres de la ciudad de Tulcán. Apoyo a instituciones públicas como la Policía Nacional, con la consecución de un Patrullero e instrumentos musicales, en coordinación con varios sectores productivos y actores sociales de la ciudad de Tulcán. Entrega de Navidad a niños de escasos recursos económicos en todo el Carchi. Apoyo a los comerciantes informales de la ciudad de Tulcán, en búsqueda de fuentes de trabajo seguro y estable. Entrega de vituallas y combos alimenticios a personas de la tercera edad en el cantón Montúfar. Brigadas Oftalmológicas gratuitas en toda la Provincia. Asesoramiento y capacitación en temas jurídicos y productivos a diferentes asociaciones del Cantón Montúfar y el Carchi. Conferencias de Motivación, Liderazgo, Familia, Relaciones Humanas y Servicio al Cliente en la provincia del Carchi, a nivel del País y fuera del País. Apoyo constante con diferentes actividades a personas que han sufrido problemas catastróficos a nivel personal o familiar. 12 Brigadas Médicas con atención y medicina gratuita con especialistas de “Páramos de Esperanza” de la ciudad de Quito y “Médicos Solidarios” de la provincia de Imbabura. 9 Brigadas de Recolección de Cabello para las personas con cáncer. Apoyo a las personas con capacidades especiales, en los cantones Montúfar y Tulcán. Apoyo permanente con consultas gratuitas en Otorrinolaringología, para personas de escasos recursos, con la colaboración del Dr. Julio César Estrada.

Lauro Trujillo agradece: “A todos esos corazones generosos que durante éstos 23 años de trabajo en beneficio de los humildes de nuestra provincia caminan junto a nosotros, una oración para aquellos que se adelantaron en el camino de la vida, nuestro abrazo de ánimo a quienes se siguen sumando y la invitación constante a todos a formar parte de ésta gran familia de la ayuda y del amor por el prójimo. El Servir más que una palabra es un compromiso. Ser verdaderamente solidario es dar aún de lo que no tienes, porque miramos en el otro, el Rostro Vivo de Cristo a quien amamos y a quien servimos.

La rifa se realizará éste sábado 14 de julio a través de radio La Nueva 97.7 en el programa de “Chévere Giovanny”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s