Gigantescas llamas en la Capilla de las velas

santuario-de-las-lajas.jpg

Redacción frontera.- La Capilla de Velones, ubicada frente a la emblemática iglesia del Santuario de la Virgen de Las Lajas, en el corregimiento del mismo nombre, en Ipiales, fue alcanzada por inmensas llamas que afectaron la estructura en piedra de este tradicional espacio cerrado, donde los devotos colocan velas de todo tamaño, grosor y altura.

El hecho se produjo la tarde de este domingo, 15 de julio del 2018, mismo que causó temor en los visitantes, quienes al avistar las gigantes flamas optaron por abandonar el lugar. Mientras que otras personas se dedicaron a obtener tomas con sus celulares para difundirlas, virilizándose el suceso que ha causado consternación en los fieles de La Santa.

Se presume que el exceso de veladoras produjo el hecho. Uno de los temas que comentan los vecinos y turistas que se encontraban en ese momento en el sitio es la vulnerabilidad del lugar. El flagelo ya fue controlado por el Cuerpo de Bomberos de Ipiales, que evalúa la real causa y los daños ocasionados. El periodista colombiano Armando del Puerto facilitó estas imágenes para que sean difundidas por Carchi al Día . (RVC)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s