(Redacción Tulcán).- Dos personas resultaron heridas hoy (17 de julio de 2018) en un accidente de tránsito que se presentó antes de las 06:00 horas en la Panamericana (E35) a dos kilómetros de Rumichaca aproximadamente, el conductor de un automotor pequeño que viajaba con dirección a la frontera se chocó de frente contra las barandas de seguridad de la carretera y volcó.
Los dos ocupantes del automotor fueron trasladados hacia una casa de salud, según personal del cuerpo de bomberos de Tulcán, que llegó al sitio los heridos presentaban laceraciones y golpes producto del choque.
Personal de socorro y auxilio llegó al sitio para ayudar a los heridos, uniformados de la policía de tránsito realiza las pericias para conocer cuáles fueron las causas del accidente.
Uno de los heridos fue trasladado hacia Quito por la gravedad de las heridas, el accidente de causó severos daños en el rostro.