Vuelve la Vuelta Ciclista Máster al Ecuador en septiembre

vuelta 3.jpeg(Redacción Tulcán).- En el Hotel Imperial se ofreció la presentación de la XV Vuelta Ciclística Master Ecuador 2018 que se correrá entre el 13 y el 16 de septiembre. Johnny Coca, quien es parte de la organización, informó que existen tres categorías: Máster A (30 a 39 años), Máster B (40 a 49 años) y Máster (50 a 59 años).

Se disputarán cinco etapas y hasta el momento se han inscrito 50 pedalistas, entre las figuras destacadas constan Héctor Chiles, Óscar Zuratá y Edison Chalapud. El gran evento partirá desde Santo Domingo y llegará a Tulcán. El Club de Ciclismo Route Cyclin Team, que está al frente del giro, aspira contar con 200 deportistas.

Omar Chamorro, ciclista carchense y parte de la organización, señaló que estas pruebas promueven el turismo ciclístico que generará recursos en cada una de las ciudades donde llegará esta competencia. Se tiene establecido que los participantes rodarán en sus “bicis” aproximadamente 300 km. El control de la prueba estará a cargo de comisarios con gran trayectoria.

Carlos Loachamim, experto en temas de tránsito y vialidad, será el responsable de la seguridad de todo el evento. La Policía Nacional destinará 10 motociclistas para realizar el acompañamiento, despeje de vías y organización vehicular. En estos meses se desarrollarán las Vueltas Ciclísticas al Ecuador: Elite, Juvenil.

Entérese.- Han confirmado hasta el momento tres equipos colombianos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s