Richard Carapaz inició la nueva temporada en Europa

Carapaz(Redacción Tulcán).- Richard Carapaz reinicia con grandes expectativas la nueva temporada ciclística en Europa, luego de haber permanecido por más de dos meses en su país de origen (Ecuador), donde fue objeto de importantes reconocimientos.

Tras su importante participación en las últimas horas en el Circuito de Getxo (Arcotaxa/Fueros) en España, logró ubicarse en el Top Cinco de esta reconocida prueba. Se colocó cinco segundos después de Alex Aramburu, del equipo Caja Rural, quien sumó un tiempo de 4 horas 31 minutos 40 segundos.

“El lanzamiento del sprint final de Richard Carapaz no surtió finalmente el efecto deseado por Carlos Barbero -los dos del Movistar Team-, que fue superado en la última rampa por Aramburu, señala la sala de prensa especializada de la Telefónica. Barbero fue segundo.

La próxima competencia será el próximo martes en la Vuelta a Burgos, donde el equipo telefónico como local aspira alcanzar el desquite con Caja Rural y llevarse la prueba. El carchense Carapaz fue abordado por Marco Chamorro, coterráneo radicado en ese país europeo. Como asegura Omar Chamorro, aficionado del deporte de las bielas, en cualquier lugar del mundo vive un carchense (RVC).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s