Richard Carapaz corre desde este sábado la Vuelta a Polonia

Richard vuelta Polonia.jpg(Redacción Tulcán).- Richard Carapaz listo para correr la 75° edición de la Vuelta a Polonia, que tendrá siete etapas. La organización hizo conocer que no habrá fracciones contra reloj, ni se correrán tramos largos, como confirmó Czestav Lang, director del evento ciclístico, quien aclaró que ningún recorrido supera los 180 km.

Los especialistas advierten que en este nuevo modelo de competencias se destacarán los sprinters y rematadores en ascensos, algo que convertirá a cada llegada en un verdadero espectáculo. Este sábado 4 arribará a Cracovia sobre terreno llano. El domingo 5 a Katowice y el lunes 6 a Zabrce, sobre un trazado plano.

En los tres primeros días los velocistas buscarán descontar algunos segundos; mientras que desde la cuarta las metas terminarán en cuestas, iniciando en Szczyrk el martes 7. Una pendiente tipo muro, supremamente dura, con 950 metros de rampas continuas. Previamente los escarabajos escalarán cuatro ascensos puntuables en los 80 km.

El miércoles 8, el puerto de Przegibek antecederá a un quebrado y tortuoso circuito en Bielsko Biata, con rampas irregulares. El giro polaco cierra con dos jornadas el jueves 9 y viernes 10 de agosto en los montes Tatras, con tránsitos combinados. Richi liderará el equipo Movistar, en esta su segunda carrera tras su retorno a las carreteras europeas en el 2018.

Entérese

La Vuelta a Polonia tiene un recorrido de 1025 km que se disputarán en siete etapas (RVC).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s