Richard Carapaz se ubica en el séptimo lugar de la Vuelta a Polonia

Carapaz.jpg(Redacción Deportes).- Richard Carapaz y Movistar Team fueron protagonistas durante la cuarta etapa corrida este martes en la Vuelta a Polonia 2018, sobre 178 km. En el primer día de montaña “Richie” logró descontar importantes segundos al mejor clasificado de la prueba.

Pasó del puesto 32 al 7, a tan solo 11 segundos del nuevo líder Michal Kwiatkowski del Team Sky. Fue importante en los cuatro puestos puntuables de montaña y el duro final que llegó a Szczyrk.

El carchense puso el ritmo en los cortes de los últimos 40 km con Antonio Pedrero y Eduardo Sepulveda, sus coequiperos. Carapaz Montenegro resistió la halada de los de los favoritos.    

El movistar Nuno Bico fue el que lanzó a la “locomotora”, antes del pie de la rampa, para que arrancará y recuperará varios segundos, ubicándose a 11 segundos de Kwiatkowski, quien partirá este miércoles con el maillot amarillo.

Este miércoles continúa el giro polaco con la fracción: Wieliczko – Bielska –  Biala, sobre un trazado quebrado con 152 km. El colombiano Dayer Quintana, compañero de escuadra y hermano de Nairo, va en el puesto 95, a 9M 34S (RVC).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s