Accidente en Mascarilla causó altercado entre pobladores del sector y fuerza pública

Sin título

(Redacción Ibarra).- Un accidente de tránsito registrado en el sector de Mascarrilla fue el detonante para que se inicie un enfrentamiento entre la policía y moradores del sector.

El conductor de una camioneta Mazda y de una camioneta Chevrolet Luv verde se accidentaron producto de este accidente tres ciudadanos resultaron heridos, los mismos que se encuentran en el Hospital del IESS en la capital imbabureña.

El propietario del vehículo Chevrolet Luv Color sin placas se opuso al traslado de su automotor y de manera arbitraria “secuestraron” la wincha que trasladaba el vehículo hasta los patios de retención vehicular en Ibarra. Los ciudadanos procedieron a sustraerse la wincha y emprendieron rumbo hacia el norte. La Policía Nacional procedió a cerrar el paso en el control integrado de Mascarrilla, los ciudadanos al llegar al sitio, derribaron las vallas de seguridad y agredieron a los uniformados apostados en el sitio y tres de ellos resultaron heridos.

Los enfrentamientos continuaron, un joven de 24 años resultó herido con un impacto de bala en la cabeza y fue trasladado con pronóstico reservado al Hospital San Vicente de Paúl, en donde al momento es atendido.

Al momento el control Mascarilla se encuentra inhabilitado, gente de la zona se tomó el sector y permanecen en el lugar. Si circula por esta vía tome precauciones.

Información de nuestra cadena aliada Hoy en Imbabura

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s