Sacerdotes designados a nuevas parroquias en la provincia

Nuevos párrocos 1

En éstas últimas semanas, desde el 12 de agosto, algunos de los sacerdotes que prestan su servicio pastoral en la provincia del Carchi han tomado posesión de sus nuevas parroquias eclesiásticas, cumpliendo así con el nombramiento dado por monseñor Fausto Gaibor, obispo de la Diócesis de Tulcán.
Aquí los cambios:

Padre Modesto Pozo, quien fue párroco de San José ha sido designado párroco de San Isidro en el cantón Espejo.

Padre Álex Guamialamá, hasta hace pocos días párroco de San Isidro ha sido nombrado vicario parroquial de La Catedral de Tulcán, además atenderá la parroquia civil de Urbina y la comunidad de La Inmaculada.

Padre Carlos Padilla, quien fuera párroco de La Paz, ha sido designado párroco de Huaca y le acompaña como vicario parroquial el padre Giovanny Chulde. La posesión canónica de los dos sacerdotes se realizó el 19 de agosto, con procesión llevando la imagen de la santísima Virgen de la Purificación.

Padre Lenin Hernández, hasta hace pocos días párroco de Huaca, ha sido nombrado párroco de La Dolorosa en Tulcán, hizo la toma de posesión canónica el 26 de agosto, quien trabajará pastoralmente con el padre Édison Landázuri y seguirá de vicario parroquial el padre Martín Cadena.

Padre Marcos Jiménez ha sido nombrado párroco de San Juan de Lachas y Gualchán, con él trabajará el padre Diego Tirira como vicario parroquial. La posesión canónica se realizó el domingo 12 de agosto.

Padre Aníbal Gaón ha recibido el nombramiento de párroco de La Paz y rector del santuario nacional Nuestra Señora de la Paz, en Montúfar. Junto al padre Gaón ha sido designado vicario parroquial de La Paz el padre Edi García.

Padre Daniel Cárdenas ha sido designado vicario parroquial de Cristo Rey y nombrado también director de Obras Misionales Pontificias del Carchi. Recién se reintegra a la Diócesis después de haber hecho estudios de especialización en Teología Bíblica en España.

Padre Eduardo Chuquimarca ha sido nombrado párroco de Tufiño.

Padre Giovanny Camacás designado director de Radio Católica Tulcán.

Religiosos Mercedarios, quienes arribaron el miércoles 15 de agosto a San Gabriel, se hacen cargo de la Unidad Educativa Pío XII con su rector el padre Jaime Cortez y de la parroquia eclesiástica de San José el padre Edgar Palacios. Están presentes dos sacerdotes y un religioso. El convenio firmado por la Diócesis de Tulcán y los religiosos Mercedarios es de 25 años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s