Carchi al Día como medio digital fue tendencia el pasado 27 de septiembre

aniversario 2

Carchi al Día acaba de inaugurar la primera transmisión en vivo y en directo a través de la plataforma y página digital de este rotativo. El pasado 27 de septiembre televisó las incidencias del desfile cívico militar.

Los ejecutivos de este medio que cuenta con más de 17 mil seguidores calificaron como exitosa esta experiencia informativa que permitió a doce mil cibernautas contar con información precisa y veraz.

Los reportes técnicos señalan que se unieron a la señal de Carchi al Día, carchenses y  montufareños que viven en diferentes partes del mundo, desde donde enviaron  felicitaciones al cantón y saludos a sus familiares.

La publicación del video llegó a 12.287 personas y consiguió 5.615 reproducciones. Además se registraron 596 interacciones y 3.120 clics. Un verdadero record para una primera experiencia virtual.

El plus de esta interacción informativa fueron los presentadores, gente experimentada con muchos años de práctica comunicacional, exquisita parla y amplia documentación, algo que volvió amena la locución.

Los animadores difundieron basta información sobre la historia de esta jurisdicción carchense y relatos, valioso material que fue celosamente recopilado con antelación para su divulgación.

Durante 150 minutos con un sonido nítido en estéreo e imagen perfecta la gente se enteró sobre el aniversario de Montúfar y siguió de cerca  avistó la maratónica jornada de civismo.

Este es el comienzo de una serie de transmisiones y programas de opinión que comienzan a programarse y coordinar para el deleite de quienes siguen día a día al primer periódico digital.

Los directivos, periodistas, prensistas, personal técnico y publicistas agradecen a los montufareños, carchenses, ecuatorianos y connacionales residentes en el mundo por su fidelidad y por seguir este medio de comunicación los 365 días del año.

Invitar desde ya a los anunciantes para que respalden y apoyen esta nueva propuesta comunicacional global que visibiliza a esta provincia y sus seis cantones. Esperamos volver a ser tendencia en el pregón y desfile de las próximas fiestas de la provincia, en noviembre.

Mientras que, el periódico impreso agotó la edición especial que circuló con un tiraje de 1.500 ejemplares en los dos cantones. Hizo presencia especial en las sesiones solmenes en las ciudades de San Gabriel y El Ángel. ¡Gracias por confiar en este proyecto informativo 100 por ciento carchense!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s