Un cuerpo desmembrado fue hallado en el norte de Tulcán

F2 AS

Personal de Criminalística trasladó el cuerpo hasta la morgue del hospital Luis G. Dávila de Tulcán

(Redacción Tulcán). – Hoy (29 de octubre de 2018), en horas de la mañana moradores del barrio Ejido Norte, ubicado al norte de Tulcán, reportaron el hallazgo de un saco en el que al parecer había un cuerpo sin vida.

Personal de la Policía Judicial y Criminalística arribó al sitio para verificar de que se trataba. En el lugar tras ingresar a una vivienda ubicada en la avenida 24 de mayo a 300 metros al norte de las Bodegas de Aduana, se dirigieron hacia un terreno, en el que se avistó el costal enterrado, donde fueron identificadas varias partes de restos humanos.

Se confirmó que se trataba de una mujer, uno de los propietarios de la casa explicó que en horas de la madrugada una persona llegó a pedir un azadón, facilitándole la herramienta sin preguntarle para qué sería utilizada.

Después del levantamiento del cadáver, agentes de Criminalística trasladaron el cuerpo a la morgue del hospital Luis G. Dávila de Tulcán, para verificar la identidad de la víctima. Hasta la casa de salud arribaron familiares de una menor que desapareció desde el miércoles anterior.

Ellos, desesperados intentaban conocer si el cuerpo encontrado corresponde a la adolescente que buscan desde hace cinco días. Las primeras investigaciones indican que se trata de la chica reportada como desaparecida; sin embargo, serán las autoridades las que confirmarán la real identidad. La hipótesis que se maneja es que el cuerpo hallado correspondería a Madelaine M.

F1 As.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s