Muerte en la parroquia de La Paz

img_20181104_145312.jpg

En la parroquia La Paz, cantón Montúfar, la gente está consternada por la muerte de Laura M., una mujer de más de 70 años.

La víctima de la tercera edad murió, presumiblemente, a causa de las heridas y la asfixia que le propinaron sujetos no identificados que ingresaron a su casa donde funcionaba una locorería y billar. El hecho se presentó el viernes 2 de noviembre en la noche, los familiares de la víctima encontraron maniatado y boca abajo el cuerpo en un sillón del inmueble.

El levantamiento del cadáver lo realizó personal de Policía Judicial y Criminalística a media noche del viernes, quienes luego del procedimiento la trasladaron a la morgue del hospital de San Gabriel para realizar la necropsia de ley.

Este domingo, en horas de la tarde, familiares y habitantes de la parroquia La Paz despidieron a Laura Montenegro con marcha fúnebre a cargo de la banda popular de La Paz, donde uno de los hijos de Laura es integrante. A las 15h00, la iglesia parroquial estuvo repleta de personas que a través de la santa Misa elevaron una oración a Dios por el alma de quien fue nominada en esta año la Madre Símbolo de la Tercera Edad de la parroquia La Paz. Los restos, luego, fueron llevados al cementerio de la localidad.

En medio de la consternación, familiares de la víctima y pobladores, pidieron se investigue el hecho y se detenga a los culpables.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s