UPEC recibirá mayor presupuesto en el 2019

UPECLa primera autoridad de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi (UPEC), informó que, después de casi seis horas de análisis, entre el Ministerio de Finanzas, SENESCYT y 20 rectores de la universidades públicas del Pais, se llegó a una decisión que da tranquilidad al sistema de educación superior ecuatoriano, en la que se llegó al consenso de mantener el presupuesto universitario del 2018 para el 2019 para la mayoría de universidades financiadas por el Estado.

Hugo Ruiz, rector de la UPEC, quien estuvo presente en la reunión, dijo que en el caso de la universidad carchense es diferente. El presupuesto para la UPEC está proyectado con un incremento de 3 millones 148 mil dólares, ya que entre sus fortalezas está la eficiente ejecución financiera que ha mantenido en los últimos años.

El próximo jueves se realizará la elección del directorio ejecutivo de la Asamblea del Sistema de Educación Superior, que incluye al total de universidades públicas, privadas e institutos técnicos y tecnológicos del país, para lo cual, Hugo Ruíz, está postulado como vocal principal en representación de la UPEC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s