Fotoradares móviles controlan velocidad

cofSan Gabriel.-  Los conductores de transporte de servicio público fueron informados sobre los lugares y puntos donde estarán ubicadas las camionetas inteligentes de Movidelnor EP, que cuentan con un sistema de fotoradar.

La empresa pública de movilidad informó que iniciarán los operativos con la finalidad de evitar accidentes en las calles de San Gabriel, en esta ciudad operará una camioneta; sin embargo, en Mira, El Ángel, Bolívar y Huaca también operan estos vehículos.

Jairo Erazo, jefe operativo, explicó que estos automotores con tecnología de punta están operativos, e indicó que estarán ubicados los vehículos en los lugaras más neurálgicos.

Vladimir Báez, de Movidelnor EP, indicó que la inteción es reducir los índices de accidentabilidad, morbilidad y mortalidad en esta urbe montufareña.

Los vehículos inteligentes estarán ubicados, sobre todo, la calle Los Andes, avenida 13 de Abril, vía a Canchaguano, que son denominados como puntos críticos, donde los siniestros no solo han dejado daños materiales sino con consecuencias fatales y mortales.

Ls sanciones dependen de la señalética pero la velocidad máxima en la ciudad es de 50 Km por hora. Si se encuentra dentro del rango moderado (51 a 59 Km/h) la sanción es de 118,20 dólares; y, si está a más de 60 km/h la sanción es de 394 dólares.

Se recomienda a todos los conductores respetar las normas de Tránsito y “pilas” con los fotoradares a los conductores en los cantones Mira, Espejo, Bolívar, Huaca y Montúfar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s