
El frailejón, planta emblemática del Carchi y símbolo de Carchi al Día
Editorial
Estamos cumpliendo dos años de estar domingo a domingo junto a los hogares carchenses. Un trabajo que no ha sido fácil pero si confortante, porque nos ha permitido llegar hacia los distintos sectores de la jurisdicción provincial con transparencia y sin juegos dobles.
Nuestro propósito siempre será conocer las necesidades y principales problemas de nuestros pueblos y sus habitantes, mostrando a nuevos actores que hacen opinión pública, revolucionando el periodismo en busca de temas que están al margen de la información tradicional.
Queremos seguir apostándole a la gente que es nuestra mejor aliada con nuevas historias que visibilicen el sentir de los seis cantones, porque Carchi al Día, quiere seguir siendo el nexo entre los problemas y sus posibles soluciones.
Somos un semanario 100 por ciento carchense que llega hacia todos los cantones, logrando semana a semana penetrar en más hogares, con un estilo propio y una forma transparente de enfocar la realidad local.
Queremos ratificar nuestro compromiso de seguir siendo buenos y mejores, porque quienes no son sensibles y tolerantes no deben ejercer este oficio, que es delicado y sensible y no debe ser utilizado para odiar, chantajear o agraviar.
No queremos a través de nuestras líneas marcar la línea política de nuestra provincia, pero sí ser influyentes dentro del desarrollo y progreso de esta jurisdicción. A todos Ustedes, amigos/as lectores, mil gracias por confiar en nosotros, estamos seguros que no los vamos a defraudar.
Seguiremos vinculados a la vida provincial sin ser parte de entornos exclusivos, empresariales o políticos sino confundidos con los más de 164 mil carchenses a los que nos debemos.
Los nubarrones que hoy ciernen sobre los periódicos de papel, no nos preocupan porque en esta parte del tiempo estamos convencidos que los semanarios están más vivos que nunca. Pero, para responder a la era digital, tenemos un gran aliado: Carchi al Día Digital, que nos permite mucho más llegar en forma inmediata a Ustedes.
Continuaremos con esa mentalidad abierta que responde únicamente a nuestros lectores, cada vez afines a nuestra independencia editorial que posibilita ofrecer información independiente, contrastada y verificada.
¡Que viva Carchi al Día. Que viva el Carchi!
Gracias por mantenernos bien informados, felicitaciones!
Me gustaMe gusta