Inmueble afectado por flagelo en Tulcán

Bomberos

Uniformados de la casaca roja atendieron una emergencia en Tulcán (Foto cortesía: Bomberos Tulcán)

(Redacción Tulcán).-  En el centro sur de Tulcán hoy (19 de abril de 2019) se presentó un incendio estructural que causó graves daños a un inmueble ubicado en las calles Simón Bolívar y José Castillo.

La emergencia se reportó al ECU 911 desde donde se coordinó con los uniformados de la casaca roja y entidades de seguridad.

Bomberos de Tulcán que llegaron al lugar del flagelo constataron que una vivienda de construcción mixta estaba bajo las llamas, tres dormitorios de la casa resultaron afectados. Producto del fuego se consumieron varios enseres y muebles.

Nueve bomberos con la ayuda de una motobomba sofocaron las llamas que afectaron al segundo piso del inmueble, no se reportaron personas heridas. Desde el Servicio Integrado de Seguridad se brindó apoyo visual desde las cámaras de videovigilancia.

Los bomberos realizaron el enfriamiento y control de las llamas antes de dejar el lugar, agentes de seguridad se encargaron de direccionar el tránsito para evitar contratiempos y congestión vehicular.

Entérese.- Bomberos recomiendan realizar el mantenimiento de las conexiones eléctricas para evitar incendios estructurales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s