Comerciante herida al forcejear con una mujer que intentó robarle

Criminalística

Investigaciones en el Centro de Comercial Popular

(Redacción Tulcán).- Una mujer fue aprehendida  hoy (08 de mayo de 2019) en el Centro Comercial Popular acusada de atacar con un arma blanca a una comerciante de este centro.

Según testigos, la mujer se acercó a la comerciante y le solicitó dinero, en vista de la negativa la mujer la atacó y la víctima retuvo la navaja con su mano y eso le provocó una herida en la mano.

María Altamirano, otra comerciante del mercado al escuchar los gritos de ayuda de la víctima acudió a socorrerla, la hoy aprehendida también trató de agredirla y otro comerciante más se sumó, así lograron desarmarla y detuvieron a la agresora hasta que llegó personal de policía y socorro para atender a la comerciante y llevarse a la agresora para las investigaciones.

“La chica tenía todas las herramientas para andar robando, no es que ha sido la primera vez, tenía llaves, desamadores, cartuchos, inyecciones, todo para robar”. acotó Altamirano.

La comerciante un tanto asustada por el hecho agregó que falta el compañerismo y la solidaridad entre sus similares y que pese a que algunas personas estuvieron al momento del suceso no todos ayudaron.

En el Centro Comercial Popular se quejaron además de la falta de seguridad dentro del establecimiento comercial puesto que hay un solo guardia municipal y que no tiene las herramientas para atender los posibles hechos que se presentan.

Las huellas de sangre quedaron en el lugar hasta que personal de criminalística llegó a tomar procedimiento y luego del mismo se limpió la escena.

Pablo Bolaños, oficial de criminalística de la Policía Nacional indicó que en el lugar se encontró una navaja y huellas de sangre y que el personal de policial realizará el trabajo que les compete para continuar con las investigaciones.

F1 CCP

La víctima recibió atención en el sitio (Foto cortesía)

F2 CCP

La presunta agresora fue detenida para las investigaciones (Foto cortesía)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s