Andrés Ponce asumió la Alcaldía de Montúfar

Alcaldía Montúfar.jpegSAN GABRIEL.- La Banda Municipal de Montúfar puso la nota de alegría desde los exteriores de la Casona Municipal para dar la bienvenida al doctor Andrés Ponce López, nuevo alcalde, y los nuevos ediles de la administración 2019 – 2023.

En la regenerada edificación del Municipio, funcionarios y trabajadores saludaron el arribo del Burgomaestre y Concejales. Janeth Burgos funcionaria municipal, dio la bienvenida a nombre de la familia municipal.

“Hoy se abre una nueva página en la historia del cantón Montufar, estamos seguros que nuestro esfuerzo, trabajo colectivo y con la bendición de Dios, la labor que juntos realizaremos será un valioso aporte para el crecimiento del pueblo montufareño”.

Danna Freire,  a nombre de la niñez del cantón hizo la entrega de un presente al alcalde Andrés Ponce López, y recordó que la niñez montufareña es el pilar fundamental de la presente  administración, al tiempo que comprometió a la nueva autoridad municipal a trabajar a favor de este importante sector.

Por su parte, Andrés Ponce López, durante su intervención dijo: “A partir de hoy (15 de mayo), iniciamos todos juntos a escribir nuevas páginas…. Y uno sueña que estas páginas sean sin borrones ni tachones sino que sean escritas de manera transparente, honesta y llenas de trabajo”.

La autoridad cantonal invitó a trabajar para sacar adelante al cantón, porque ese es el compromiso con todos los montufareños. Manifestó además “Es grato, llena de orgullo y de satisfacción estar al frente de la jurisdicción cantonal a la que uno ama, porque no es importante donde uno nace sino donde uno hace vida.

Colaboradores.- Acto seguido el alcalde Andrés Ponce López presentó a los nuevos directores en cada una de las direcciones: Dirección de Planificación Estratégica, Ing. Luis Jiménez; Dirección Administrativa, Ing. Jorge Morejón; Dirección de Desarrollo Social, Lcda. Blanca Ortega; Dirección de Protección Ambiental, Héber Racines; Administrador de Centros y Mercados, Ing. Luis Valencia; Jefe de Fiscalización Arq. Marlon Escobar; Dirección Financiera, Econ. José Obando; Director de Talento Humano, Ing. Mauricio Benavides, y, Dirección de Obras Públicas, Ing. Anselmo Cadena.

Posteriormente, en las instalaciones de la Alcaldía, el primer personero municipal mantuvo una reunión con los concejales: Carmen Paucar, Greta López, Javier Benavides, Andrés Chulde y Rubén Castillo.

Luego el Burgomaestre continuó el primer día de trabajo recibiendo a distintas  delegaciones, cuyos representantes auguraron éxitos al nuevo Alcalde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s