Posesión y sesión inaugural en el GAD Municipal de Mira

MiraMIRA. Johnny Garrido, alcalde del Gobierno Municipal del cantón Mira, presentó al equipo de trabajo y directores departamentales que lo acompañarán en la administración 2019-2023.

“Tenemos un plan de trabajo al cual la ciudadanía mireña ha dado un sí, les invito a todos ustedes a formar parte activa de ese plan de gestión, con su trabajo y una trayectoria significativa en la institución lo lograremos. Siempre que la ciudadanía desde sus barrios, comunidades y parroquias visite la casa municipal, les atenderemos con el mayor respeto a cada uno de ellos con calidad y calidez como se merecen”, manifestó el Alcalde.

La Cámara Edilicia integrada por Paola Ortega, Germán Villota, Nelson Folleco, Luis Ponce y Renán Tadeo, presidida por su alcalde Johnny Garrido, en un acto solemne recibieron los buenos deseos y éxitos por parte de los funcionarios municipales y entidades adscritas.

Programa
Este viernes 17 de mayo de 2019 se tendrá el siguiente programa:09h00 Santa Misa de acción de gracias y bendición en la iglesia Matriz de Mira11h00 Posesión y sesión inagural en el coliseo de Mira13h00 Encuentro artístico cultural
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s