Unidad Educativa Pablo Muñoz Vega cumplió 93 años

Pablo 1.jpg

Foto: Carchi al Día

San Gabriel.- La Unidad Educativa Pablo Muñoz Vega, regentada por la Compañía de las Hijas de la Caridad, celebró sus 93 años de vida al servicio de la educación en el cantón Montúfar.

Es uno de los establecimientos con gran trayectoria y de los más antiguos en la provincia del Carchi. Según las autoridades es una institución educativa católica que sigue el espíritu de San Vicente de Paúl, que oferta educación integral a la niñez y jueventud con amor afectivo y efectivo.

Sor Carmen Patiño señala que este establecimiento promueve cultura de paz y trabajo colaborativo, generando desde las aulas una formación de calidad e inclusiva, en base al rescate de los valores humanos, éticos, cristianos, cívicos y ecoloógicos.

Con una variada e inclusiva programación se desarrolló el festejo desde el viernes 31 de mayo de 2019 con el Área de Ciencias Experimentales, en la mañana; en la noche un festival artístico cultural que mostró el talento de los estudiantes. El lunes 3 de junio, se celebró una santa Misa, se realizó la bendición de las adecuaciones realizadas en el salón de actos, luego el desfile cívico por la calle Bolívar, parque Central hasta la sede de la Institución, y, se concluyó con la sesión solemne.

Pablo 2.jpg

Pablo 3.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s