Accidentes de tránsito en Bolívar y Espejo

Vehículo Espejo

Foto: Cuerpo de Bomberos de Espejo

El ECU 911 Tulcán coordinó atención con las instituciones articuladas de Policía, Cuerpo de Bomberos, Agentes civiles de Tránsito, Ministerio de Salud, Panavial, a dos accidentes de tránsito suscitados la noche del sábado 08 de junio de 2019.

En la panamericana, a la altura de Cúnquer en el cantón Bolívar, se informó sobre el primer siniestro de tránsito, tratándose de “pérdida de pista y volcamiento de un vehículo, el conductor resultó con heridas leves. otro siniestro de tránsito. Paramédicos de Panavial le atendieron en sitio y comunicaron que se encontraba en condiciones estables. El carro fue llevado por una wincha de Panavial”.

El otro siniestro se dió en la vía Bolívar – El Ángel, en el sector de Quebrada Oscura. La Policía informó que “se trató de una pérdida de pista y posterior volcamiento de un vehículo, que dejó como saldo a cinco personas heridas”. Dos personas fueron llevadas al hospital de El Ángel, “mientras que los demás quedaron en el lugar a buen recaudo de familiares”.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s