Richard Carapaz ya está en suelo ecuatoriano

RCM

Foto red

(Redacción Tulcán).- Cómo se tenía previsto el vuelo que traía a Richard Carapaz desde España arribó hace unas horas (10 de junio de 2019)

El ciclista carchense ganador del Giro de Italia hizo un recorrido desde el aeropuerto Mariscal Sucre en la capital ecuatoriana hasta la sede de la telefónica Movistar.

Miles de personas se congregaron en las afueras de la terminal aérea y  en las calles y avenidas  que los llevaron al edificio donde se realizará la rueda de prensa, cientos de personas vestidas con prendas rosas en alocución a la Maglia Rosa que visten los líderes de una de las tres más grandes carreras ciclísticas a nivel mundial.

Mario Sábato, periodista deportivo también arribó a la capital ecuatoriana para compartir con el escarabajo carchense sus impresiones después de su  llegada al país.

Richard Carapaz, quien acaba de cumplir los 26 años, es el primer ecuatoriano en ganar el Giro de Italia y el segundo latinoamericano.

El pedalista ecuatoriano quien desde hace dos años hace parte del equipo de la Telefónica participó por segunda ocasión en el Giro de Italia, el año anterior se vistió de blanco como líder de los jóvenes pero el colombiano Miguel Ángel López le arrebató el título, era su debut en una de las tres grandes del ciclismo y ahí ganó una etapa.

Antes del Giro participó  en la Vuelta Asturias competencia que también ganó, en la tercera etapa del Giro  después de sufrir un percance en su bici y perder tiempo valioso demostró que la constancia y el trabajo bien hecho tiene su recompensa y ganó la cuarta etapa.

En a rueda de prensa en Quito, respondió algunas inquietudes pero también hizo énfasis en una petición el respeto al ciclista y al metro y medio en las vías.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s