Agenda programada para arribo de Richard Carapaz a Tulcán

RC1

(Redacción Tulcán). – En su arribo a Tulcán,  Richard Carapaz cumplirá una agenda y se rige a los horarios programados por la empresa a la que representa el ciclista ecuatoriano.

En el Estadio Olímpico de Tulcán se realizará el recibimiento al pedalista carmelita que el 02 de junio anterior ganó una de las tres competencias ciclísticas más importantes del mundo el Giro de Italia.

Por petición del escarabajo ecuatoriano, Jonathan Caicedo (“El Cubanito”), y Jonathan Narváez estarán junto al campeón, los  escarabajos de Santa Martha de Cuba y El Playón de Sucumbíos estuvieron por primera vez en el Giro, era la primera vez que de manera simultanea y en diferentes escuadras corrían tres ecuatorianos.

La empresa Telefónica es la encargada de toda la agenda del ciclista ecuatoriano que desde su llegada ayer (10 de junio de 2019) asistió a varios eventos públicos y privados como parte de su agenda en el país antes de regresar a España para continuar con su entrenamiento.

Este 12 de junio fue declarado “Día del Orgullo del Ciclismo Carchense” los servidores públicos y privados de las instituciones puede asistir al evento organizado en Tulcán, el decreto lo firmó Edín Moreno, representante del Ejecutivo en la provincia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s