Retiro de fotosensores y fotoradares en Huaca ya es un hecho

Foto 1

Fotorradares de Huaca fueron retirados hace poco. (Foto cortesía)

(Redacción San Pedro de Huaca).-  Dando disposición a la sentencia del Tribunal de Garantías Penales de Carchi, en contra de los fotosensores ubicados en Huaca, hoy (02 de julio de 2019)  se hizo  efectivo el retiro de los dispositivos.

Juan  Manuel Mantilla, Gerente General de la Empresa Pública de Movilidad del Norte (Movidelnor Ep),  y Andrea Scacco, alcaldesa de Ibarra y presidenta de la Mancomunidad de Tránsito de la Región Norte anunciaron el fin de semana anterior, el retiro de los sensores y el cumplimiento de las disposiciones del Tribunal.

Además se incluye dejar sin efecto las multas generadas desde el 23 de octubre de 2018 hasta el 20 de junio de 2019, en los casos de impugnación, acuerdos de pago o multas no pagadas.

Se eliminará también  de la plataforma informática las infracciones del sistema de forma definitiva, para que los usuarios puedan matricular sus vehículos y realizar sus trámites sin problema y además ya coordinan  las acciones para establecer un mecanismo de devolución del dinero recaudado por concepto de infracciones por exceso de velocidad, registradas por los fotosensores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s