Virgen de las Nieves retornó a San Gabriel

Después de visitar durante ocho días a varias familias de montureños residentes en Ibarra, la venerada imagen de la Santísima Virgen de las Nieves regresó en la tarde del 10 de julio del 2019 a la ciudad de San Gabriel, Carchi.

El 03 de julio, el GADM de Montúfar con zanqueros, danzantes y banda de pueblo se hizo presente en la avenida Atahualpa de Ibarra para acompañar la entrega de la venerada imagen de la Patrona de Montúfar a los Montufareños residentes en Ibarra que con júbilo y viva fe la recibieron. También estuvo presente la directiva de Priostes de la “Andariegita”, como la llaman sus devotos, una delegación de devotos, el Párroco de La Matriz y señora Vicealcaldesa del cantón Montúfar.

Concluida la visita de la Virgecita, Rita Paspuel, presidenta de Priostes, agradeció a la Asociación de Montufareños “por las muestras de fe y amor durante la peregrinación de la Patrona de Montúfar; también agradeció públicamente al Dr. Andrés Ponce, alcalde de Montúfar, por colaborar con estos eventos de fe, mismos que rescatan las tradiciones culturales y religiosas de un pueblo.

En los próximos días:

El 19 de julio de 2019, a las 16h00, se realizará el Pregón de festividades de la Patrona de Montúfar organizado por el GADM y los Priostes de la Virgecita. Además, el sábado 27 de julio se realizará la IX edición de la Carrera Atlética Nocturna “Nuestra Señora”, las inscripciones ya están receptando en la Unidad de Deportes del GADM de Montúfar.


Un comentario en “Virgen de las Nieves retornó a San Gabriel

  1. A Dios agradecemos porque permitió que su Hija Predilecta, la Madre de su hijo Jesucristo nos visitara. La presencia de la Santísima Virgen de las Nieves, nuestra Patrona, en los hogares montufareños, tocó nuestros corazones para que nuestra fe sea sólida, capaz de construir y transformar nuestras vidas, donde la oración, la saludable convivencia, el amor y la solidaridad estén presentes en cada día de nuestras vidas.
    El amor y la ternura de la “Mamita de las Nieves” nos bendiga, en Ella ponemos nuestra confianza.
    GRACIAS AL PADRE ANÍBAL DÍAZ, A LOS PRIOSTES Y A QUIENES NOS PERMITIERON VIVIR DÍAS DE FE Y CRISTIANA CONVIVENCIA. 💚❤️🙏🙏🙏

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s