Accidente de tránsito cerca de Rumichaca dejó cuatro heridos

E 35

Cuatro personas resultaron heridas en accidente de tránsito (Foto cortesía)

(Redacción Tulcán).- En la Panamericana  E 35  a la altura del ingreso a la parroquia de Urbina y poco antes del Puente Internacional de Rumichaca, hoy (14 de julio de 2019) se presentó un accidente de tránsito.

El hecho se reportó a las 04:23 horas al ECU 911 desde donde se coordinó la  atención  a la emergencia, personal de la Policía Nacional (PPNN), Cuerpo de Bomberos de Tulcán (CBT) y Ministerio de Salud (MSP) atendieron la emergencia.

Uniformados de la policía explicaron que se trató de  un estrellamiento y cuatro personas que viajaban en el automotor resultaron heridas: un joven de 21 años que presentaba trauma abdominal cerrado, un joven de 22 años con  fractura de fémur, una mujer de 17 años con fractura de radio y cúbito, y otro paciente de  22 años de edad con trauma abdominal cerrado y fractura de fémur.

Los heridos fueron atendidos en el sitio en donde se los estabilizó  para luego trasladarlos hacia el hospital Luis G. Dávila de Tulcán, para observación médica.

Uniformados de la casaca roja usaron equipos de extricación para rescatar a una de las víctimas que estaba atrapada dentro del automotor, terminado el rescate y la atención limpiaron la calzada para evitar problemas a los demás conductores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s