Accidentes de tránsito en San Gabriel y El Ángel

Carro 2El ECU 911 Tulcán coordinó con instituciones adscritas la ayuda necesaria ante accidentes de tránsito suscitados el sábado y domingo.

La madrugada del sábado 20 de julio de 2019, se reportó un siniestro de tránsito en las calles Simón Bolívar y Juan Montalvo, a la altura del Mercado Central Jesús del Gran Poder de la ciudad de San Gabriel, cantón Montúfar.

Según informe de los ACT, se trató de un choque entre un vehículo color gris y una camioneta color blanco, que dejó como saldo a dos personas con heridas leves. Paramédico del MSP brindó primeros auxilios en sitio a los afectados de 20 y 38 años de edad; posterior a la atención no fue necesario llevarles a una casa de salud y quedaron a buen recaudo de familiares. Las dos partes involucradas llegaron a un mutuo acuerdo por los daños materiales ocasionados.

La tarde del mismo sábado, de nuevo en San Gabriel, a la altura del antiguo “Mercado de Ganado”, con dirección al río Cofanes, se trató de un estrellamiento de un vehículo, que dejó como saldo a dos personas heridas. Paramédico del MSP brindó primeros auxilios en sitio a los afectados de 14 y 16 años de edad; posterior a la atención fueron trasladados al Hospital Básico San Gabriel. Las dos partes involucradas llegaron a un mutuo acuerdo por los daños materiales ocasionados.

La mañana del domingo 21 de julio, se reportó un siniestro de tránsito en las calles 27 de Septiembre y Abraham Herrera, en la ciudad de El Ángel, cantón Espejo, se trató del estrellamiento de una camioneta contra un poste de energía eléctrica, que dejó como saldo a dos personas heridas. Paramédicos del MSP brindaron primeros auxilios en sitio a los afectados de 34 y 54 años de edad; posterior a la atención fueron trasladados al Hospital Básico de El Ángel. El automotor involucrado fue llevado hasta los patios de retención vehicular de la localidad para continuar el trámite de ley respectivo. Además, desde el Municipio se coordinó con Emelnorte para la respectiva inspección y arreglo del poste y evitar inconvenientes en el lugar. (Fotos: Cortesía y ACT).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s