Reapertura de Café Tulcán

El próximo viernes será la reapertura de la ampliación y remodelación del local del tradicional Café Tulcán, en Tulcán, Carchi.

Cecilia Muñoz, nieta de los iniciadores de este tradicional Café, escribe: “Hace 74 años el pan de la abuelita Marieta Cadena dio inicio a está tradición y junto a su esposo José Betancourt emprendieron con decisión certera el café de nuestra tierra el “Café Tulcán”.
Por 3 generaciones hemos entregado a nuestra querida ciudad y a todos la que a ella visitan un lugar de encuentro con los amigos, la familia. Hemos entregado a cada uno de ustedes un recuerdo en su memoria, un recuerdo que nos hace querer a nuestra tierra a nuestra gente a nuestro hogar.

Gracias a Dios por todas las bendiciones recibidas, gracias a nuestra familia en especial a nuestros abuelitos y a nuestra madre Aída Betancourt porque entregaron en esta herencia su vida entera. A nuestros clientes y amigos una gratitud especial por estar fielmente con nosotros.

Este proyecto y más bien lo llamamos Sueño es para ustedes, para que sientan en cada uno de nuestros productos la calidad, la calidez y la tradición.
¡Juntos por muchos sueños más!”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s