Avanza asfaltado en Huaca y se proyectan nuevas obras

Prefectura.JPGEl miércoles 24 de julio, Guillermo Herrera, prefecto del Carchi, y Armando Paillacho, alcalde de Huaca, acompañados de sus respectivos técnicos constataron “los avances de la obra de asfaltado que une Huaca, Guananguicho Norte y El Rosal”. Constataron el estado de las vías, desde los sectores de Palestina, Agua Amarilla, San José, Pispud y Huaca.

A través de ese trabajo articulado, también se planificó obras futuras como el eje vial que une San José de Huaca, con la parroquia de Julio Andrade, cantón Tulcán, además de otros proyectos en la parroquia de Mariscal Sucre.

Armando Paillacho, alcalde de Huaca, manifestó: “Estamos empezando por el camino correcto, por el bien del cantón y de la provincia, como autoridades hemos realizado una jornada en territorio y palpamos las necesidades de estos sectores tan importante”. Guillermo Herrera, prefecto de la provincia de Carchi, sostuvo que se busca definir el eje
vial estratégico que uniría Huaca con Tulcán, misma que se convertiría en una alternativa viable para el desarrollo del sector rural.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s