ECU 911 Tulcán durante este domingo 28 de julio, coordinó la atención y auxilio con las instituciones articuladas ante diferentes siniestros de tránsito que se suscitaron.
El primer siniestro vial se presentó a las 01:34 de la madrugada de hoy en la calle Bolívar y 10 de Agosto, se trató de un choque entre un taxi y otro vehículo, con una persona herida de 45 años de edad, posterior fue llevada al Hospital Luis G. Dávila.
A las 05:11 se informó sobre una colisión entre un vehículo y un tráiler en la vía Panamericana E35 a la altura del sector conocido como: El Capote. Se coordinó con PPNN, MSP y CBT, para la atención. El herido de 24 años fue atendido en el lugar y no fue necesario trasladarle a una casa de salud. Los implicados llegaron a un mutuo acuerdo por los daños materiales. CBT realizó la limpieza de la calzada para evitar inconvenientes.
Mientras que a las 07:06 de la mañana, se reportó un estrellamiento de un carro en el sector: Las Canoas con dirección a La Ensillada, dos personas resultaron heridas. Desde el ECU 911 Tulcán se coordinó la atención con PPNN, MSP y CBT. Los afectados de 24 y 8 años de edad, recibieron los primeros auxilios en sitio y posterior fueron trasladados al Hospital Luis G. Dávila, en condiciones estables.
Personal de CBT limpiaron la vía para evitar inconvenientes. Como no hubo daños a terceros, el automotor implicado fue retirado por familiares.
Desde el sector de Chauchin, ubicado en la parroquia Julio Andrade a las 07:50, se reportó sobre la caída de una persona que conducía una motocicleta. Paramédico del MSP atendió en sitio a una persona de 21 años de edad y luego fue llevado a una casa de salud.