Richard Carapaz viajó a España para cumplir nueva temporada

Richard Carapaz 1.jpeg

Redacción Quito.- El triunfador del Giro de Italia, el carchense Richard Carapaz, viajó a Madrid España, con el propósito de reintegrarse al Team Movistar. Richie en la mañana se despidió de su esposa Tania Rosero y sus hijos Santiago y Sofía, en Julio Andrade.
A las 17:30 de hoy (miércoles), partió desde Quito en un avión de Iberia, el jueves se incorporará al campamento de entrenamientos en Pamplona, el viernes se reunirá con su equipo y el lunes estará en la partida de la Vuelta a Burgos.

La prueba española se correrá entre el 13 y 17 de agosto, con un total de cinco etapas y un recorrido de 787 km., que podría ser el preámbulo de su participación en la Vuelta a España.

Omar Chamorro, dirigente del Club de Alto Rendimiento “Richard Carapaz”, de Playa Alta, tierra natal de la “locomotora” carchense, quien acompañó al deportista hasta el aeropuerto Mariscal Sucre, en Tababela, comentó que en los próximos días se conocerá el listado oficial del equipo Movistar que correrá la Vuelta a España.

Carapaz Montenegro retornará a Ecuador a mediados o finales de noviembre, una vez que se despida de la escuadra de la Telefónica y se anuncie oficialmente el fichaje al Ineos de Gran Bretaña.

Carapaz va en excelentes condiciones al país Ibérico, dijo que cumplió con la tabla técnica de su entrenadora Losune Morillo. “Richard en este año centró el plan de entrenamientos para estar presente en el Giro de Italia y la Vuelta a España, ahora espera ser convocado para el giro español”, agregó Chamorro (RC).

Richie se despidió de Ecuador para cumplir una nueva temporada en Europa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s