Feriado deja 13 heridos en siniestros de tránsito

Feriado 1.jpgSAN GABRIEL.- Una colisión entre tres vehículos, un bus de la Cooperativa Expreso Tulcán, que oferta servicio interprovincial y dos camiones, a la altura de La Posta, en San Gabriel, provincia de Carchi, en la Panamericana E 35, deja once aquejados.

Nueve de los diez afectados fueron atendidos por paramédicos en el lugar, quienes presentaron golpes y contusiones, explicó Carlos Rodríguez, jefe del Distrito de Policía Montúfar – Bolívar. Mientras que la décima persona fue trasladada hasta el hospital de esta ciudad, donde recibió atención por parte de los galenos de dicha casa de salud. Los vehículos se dirigían hacia Tulcán.

En esta intersección existe una estación de semáforos, que controlan la movilidad entre los dos sectores de la ciudad de San Gabriel y conecta con un ramal que va hacia varias comunidades rurales, razón por la que años atrás fue considerado este sitio como uno de los puntos de mayor accidentalidad.

El tránsito vehicular debió suspenderse y desviar por las calles de la ciudad hasta atender la emergencia y limpiar la calzada. Por esta arteria nacional circulan diariamente aproximadamente 22 mil automotores que se movilizan desde y hacia Tulcán.

Volcamientos

En otro siniestro registrado en El Capote, en la E 35, Tulcán, en la frontera norte, a 30 km del primer accidente de tránsito, una camioneta perdió pista y dio varias vueltas, rodando por una pendiente unos 150 metros. El conductor habría resultado herido, según el informe policial. Se presume que el sistema de frenos no funcionó, provocando que el chofer perdiera el control del auto, que salió disparado de la carretera.

En El Carmelo, en el sector oriental, otro evento deja a la conductora herida. El parte policial señala que la mujer perdió pista y cayó en un precipicio, quedando lesionada. Efectivos policiales realizaron el rescate de la víctima, que fue llevada hasta el hospital Lui Gabriel Dávila de la capital carchense.

El domingo en la noche también se dio un volcamiento de un camión en el sector sur de Tulcán, frente al Patronato municipal.

Feriado 2

Feriado 3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s