Tulcán recibe a ministros de Educación y Recursos No Renovables

Monserrat Creamer.jpgEdin Moreno, gobernador de la provincia del Carchi, mediante un comunicado “ratificó la visita de los Ministros de Educación, Monserrat Creamer, el día 21 de agosto, y de Recursos Naturales No Renovables, Carlos Pérez, el 22, quienes cumplirán agendas con la ciudadanía de la provincia de Carchi”.

La Ministra de Educación, en Tulcán, a las 9h00 presentará el evento “Acuerdo Carchi por la Educación” en la Unidad Educativa Tulcán con autoridades locales, docentes, administrativos y padres de familia. En cambio, a las 11h30, tendrá un encuentro con autoridades zonales del ministerio de Educación, directores distritales de los 6 cantones y alcaldes y prefecto de la provincia.

El Ministro de Energía y Recursos Naturales No Renovables, Carlos Pérez, el jueves 22 de agosto, a las 11h00, en Tulcán realizará la inauguración de la Subestación El Rosal, en la ciudadela Tajamar Regalado. La subestación tiene una potencia de 20/25 MVA y el “proyecto beneficiará a 15.400 abonados que corresponden a la ciudad de Tulcán, cuya inversión es de 2 millones 621 mil 557,66 dólares”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s