Diócesis de Tulcán con nuevo Vicario General

En la mañana del 22 de agosto de 2019, fiesta de María santísima con el título de Reina, monseñor Fausto Gaibor, obispo de la Diócesis de Tulcán, comunicó al clero que han sido designados los sacerdotes para el cargo de Vicario General y Vicario de Pastoral.

Aquí el comunicado:

“Hermanos sacerdotes les saludo fraternalmente.
Teniendo en cuenta las respuestas de ustedes a la consulta en los ejercicios espirituales, con gran alegría les comunicó el nombramiento del P. Juan Carlos Chávez Aguilar, como nuevo Vicario General de Tulcán.
El P. Renato Henry Torres Tobar cómo nuevo Vicario de Pastoral en reemplazo del P Lenin Hernández, a quien agradecemos su generosa labor.
Pidamos al Señor les colme de su gracia y de sus abundantes bendiciones a estos hermanos elegidos para este servicio que van a realizar en bien de nuestra Iglesia particular de Tulcán”.

Actualmente el padre Juan Carlos Chávez se desempeña como Párroco de la parroquia Catedral de Tulcán y Canciller de la Diócesis. El padre Renato Torres es párroco de Fernández Salvador y Vicario de Pastoral Juvenil.

Por otra parte, durante los ejercicios espirituales, realizados durante la primera semana de agosto, monseñor Fausto Gaibor comunicó al clero del Carchi que el padre Diego Néjer, ha sido nombrado como Párroco encargado de la parroquia La Dolorosa de Tulcán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s