Continúa movilización indefinida en Carchi

Foto boletín oficial.jpgTulcán.- Al finalizar el cuarto día de movilizaciones en la provincia del Carchi, con el bloqueo total de vías, la Asamblea Ciudadana #CarchiResiste, mediante rueda de prensa, dio a conocer la resolución adoptada tras la reunión realizada en Tulcán el viernes 27 de septiembre de 2019, a las 22h00.

Compartimos con Ustedes, el Boletín Oficial:

“En reunión mantenida el viernes 27 de septiembre, a las 22h00, por la Asamblea Ciudadana, conformada por las autoridades: Prefecto, Viceprefecta, Alcaldes de Tulcán, Huaca, Montúfar, Bolívar, Espejo y Mira, Presidente del Consorcio de Gobiernos Parroquiales, Asambleístas: Javier Cadena y René Yandún; y todas las Fuerzas Vivas de la provincia del Carchi, se resolvío lo siguiente:

1. Rechazar las expresiones emitidas por el Vicepresidente de la República del Ecuador en los medios de comunicación local y nacional, porque atentan la dignidad y honra de los carchenses y sus autoridades.

2. Reconocer el respaldo brindado en esta lucha por todos los carchenses residentes en las provincias del Ecuador, Gobiernos Autónomos Descentralizados provinciales, cantonales y parroquiales del País; así como gremios y organizaciones clasistas que se han solidarizado con esta causa.

3. Continuar con la movilización indefinida en todo el territorio carchense, hasta que las autoridades del Gobierno Central atiendan en nuestro territorio las justas aspiraciones de los diversos sectores del Carchi, y,

4. Mantenerse en pie de lucha por la dignidad del Carchi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s