Ante desabastecimiento de combustible en Carchi, anuncian la entrega de 126 mil galones


Tulcán. – La Agencia de Regulación y Control Hidtocarburifero (ARCH) de la Zona 1 (Carchi, Imbabura, Esmeraldas y Sucumbíos) informó que 126 mil galones de combustibles arribarán a Carchi con el propósito de abastecer al parque automotor provincial.

Javier Villarreal, director zonal de la ARCH explicó que un convoy de tanqueros con protección militar está en camino desde Esmeraldas, razón por la que la ciudadanía debe estar tranquila. “Confiamos que en la tarde o en la noche lleguen los derivados”, dijo Villarreal.

Sobre los precios, no se han pronunciado las autoridades locales, ya que tras la derogatoria del Decreto 883, que elevó el valor, comisiones especiales trabajan en Quito para determinar los nuevos precios.

En los surtidores de la provincia al momento no hay existencias, razón por la que no se está despachando ningún tipo de gasolinas ni diésel. Los 116 mil galones que llegaron el viernes en la noche en 12 auto tanques fueron distribuidos hasta la tarde del domingo.

El gobernador Edin Moreno efectuó un recorrido por los distintos surtidores de la ciudad de Tulcán informando que se están buscando soluciones para evitar un nuevo severo desabastecimiento como el registrado la semana anterior.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s