Preso de la cárcel de Tulcán se ahorcó con una bufanda

Lo

Hombre se quitó la vida en la cárcel (Foto cortesía)

(Redacción Tulcán).-  Poco después de la audiencia de formulación de cargos que se presentó hoy (11 de noviembre de 2019) en contra de Héctor F.,  el hombre se suicidó dentro del centro penitenciario.

El hoy occiso un hombre de 39 años fue  detenido el domingo (10 de noviembre de 2019) en el sur de Tulcán cuando se movilizaba en un taxi de servicio público. Héctor F.,  fue denunciado por la abuela  y una vecina de una pequeña de nueve años por violación.

Las unidades de seguridad lo aprehendieron y trasladaron hacia el centro de reclusión, hoy  en horas de la mañana se realizó la audiencia de formulación de cargos en donde las autoridades de justicia dispusieron 30 días para las investigaciones e indagación.

El hombre que según las primeras investigaciones ya estuvo recluido por el mismo delito se quitó la vida ahorcándose con una bufanda.

Desde la cárcel reportaron la emergencia y unidades de socorro llegaron al sitio y constataron el deceso, luego del levantamiento del cadáver fue trasladado hacia la morgue del hospital de Tulcán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s