Incendio estructural cobró la vida de una niña

IE

(Redacción Tulcán).- Una pequeña de tres años perdió la vida hoy (10 de diciembre de 2019) en Tulcán, la pequeña murió a causa de las llamas que consumieron su vivienda.

Al momento del incendio estructural la niña estaba en compañía de su hermano de ocho años que salió de la casa para pedir ayuda a los vecinos.

Las causas del flagelo están en investigación. Bomberos de Tulcán llegaron al lugar de los hechos luego de que conocieran sobre el incendio estructural por una llamada de emergencia que les reportaron de manera directa.

Testigos del hecho manifestaron que antes de la llegada de los uniformados de la casaca roja, trataron por sus propios medios de sofocar las llamas pero sin resultados y la niña murió en su cama junto con su mascota.

Versiones del pequeño indican que fue un rayo el que cayó sobre el televisor de la habitación y eso provocó una explosión y luego el incendio.

Los bomberos indicaron que al momento de llegar al sitio encontraron lo cables de la habitación completamente quemados por lo que atribuyen el flagelo a un corto circuito. Escenas de tristeza y dolor se vivieron en el sector cuando llegó la madre de los pequeños.

Uniformados de la policía se encargaron del levantamiento del cuerpo para luego trasladarlo hasta  la morgue del hospital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s