La Cooperativa de Ahorro y Crédito Tulcán entregó una de las dos camionetas sorteadas

(Redacción Tulcán).- En medio de un ambiente de satisfacción de los directivos y la emoción del ganador de uno de los vehículos en la “Megarifa Familiar 2019”, que incentivó al ahorro, se hizo la entrega de la camioneta marca Toyota, color rojo, que se quedó en la capital carchense.

Los directivos y administradores de la entidad oficializaron la adjudicación del moderno automotor, cero kilómetros, al Lcdo. Edgar Rosero Pozo, socio con más de 40 años de afiliado, quien contó sonriente que soñó con ganarse uno de los automotores.

Cuando recibió las llaves y escrituras, Rosero invitó a los más de 50 mil afiliados a seguir confiando en la “Tulcán”, que por su solvencia y amplio balcón de servicios ha logrado la calificación AA+.

El presidente Stalin Navarrete, durante su intervención manifestó que Cooperativa de Ahorro y Crédito Tulcán sí cumple con los sueños de sus afiliados. El directivo enfatizó que el vehículo ganado no será únicamente de uso familiar sino para trabajar.

Mientras que el gerente Marco Mosquera señaló: “La suerte no es el resultado del azar, la suerte hay que construirla y esta se da cuando con el esfuerzo se generan mayores oportunidades.

Es el caso de Edgar Rosero, socio con 44 años de haber interactuado con la institución y quien sirvió como directivo aportando y haciéndola grande a la entidad. Depositando sus ahorros, sacrificando de alguna manera sus consumos, apostándole a una condición mejor durante este año”.

El ex docente de la Unidad Educativa Bolívar de Tulcán, una vez recibió el premio se embarcó en la flamante camioneta en compañía de su esposa, llevándose uno de los cinco premios mayores al hogar.

También recibirán los premios grandes:

Ponciano Rivera Noguera, de la Agencia Ibarra, una camioneta gris Toyota.

–Yolanda Mafla Cevallos, de la Agencia Quito Centro, un viaje para cinco integrantes de la familia a Galápagos.

Ligia Elena Calderón, de la Agencia Ibarra, un bono de 3000 dólares.

Lourdes Montenegro Castillo, de la Agencia Huaca, un bono de 3000 dólares.

Pablo Hernández, responsable de Marketing, explicó que participaron más de siete millones trecientos mil boletos que favorecieron a 10 mil socios que recibieron diferentes premios, cuya inversión alcanza los 350 mil dólares en premios y campañas. En los próximos días se oficializará la entrega de la segunda camioneta en Ibarra y demás premios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s