Familia carchense se accidentó en Manabí

F2

Accidente de tránsito en la provincia de Manabí afectó a familia carchense (Fotos cortesía)

(Redacción Manabí).- Una familia compuesta por cuatro personas, dos adultos y dos niños sufrieron un accidente de tránsito en la vía a Manta en la costa ecuatoriana.

La familia que viajaba desde Tulcán y se movilizaban en un automotor se accidentó en el sector El Junco, de la vía Tosagua – Rocafuerte provincia de Manabí.

Según el reporte preliminar, el vehículo en el que viajaba la familia perdió pista y se precipitó a una pendiente de varios metros. El accidente ocurrió hoy (25 de enero de 2020) minutos antes de las  16:00 horas.

María C.,  de 29 años sus hijos pequeños  de seis y cuatro años y su esposo resultaron heridos en el accidente de tránsito.

La pequeña de seis años sufrió una crisis nerviosa, laceraciones superficiales y hematomas; su hermano de cuatro años presentaba fractura en unos de los dedos de la pierna izquierda, dolores en el pecho y hematomas en la parte frontal de la cabeza, mientras que María C., presentaba fracturas en la pierna derecha, hematomas y golpes leves en la cabeza.

Los heridos fueron trasladados hasta el hospital de Rocafuerte pero más tarde se los trasladó a un hospital en Portoviejo.

Personal de seguridad  se encargó del carro y los trasladaron a los patios de retención en Chone.

F1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s