Alcalde de Montúfar dona su sueldo para necesidades urgentes ante emergencia sanitaria

cof

Andrés Ponce, alcalde de Montúfar (Foto: Archivo)

Andrés Ponce López, alcalde de Montúfar, hoy sábado 28 de marzo de 2020, hizo público y realidad el compromiso realizado hace pocos días atrás, de donar su mensual para las necesidades más urgentes por el coronavirus y son muchas.

Además, una donación voluntaria realizan los Directores y Jefes departamentales del GADM de Montúfar; igual lo hacen el Sindicato de Trabajadores y la Asociación de Empleados Municipales.

Compartimos el texto:

“HOY HAGO PÚBLICO MI COMPROMISO ANUNCIADO DÍAS ANTERIORES

El pasado miércoles 25 de marzo envié una propuesta al Lcdo. Lenin Moreno para que a través de un decreto presidencial todas las altas autoridades a nivel nacional, donen parte de su remuneración mensual a la Emergencia Sanitaria.

Pero, como nos caracteriza a los montufareños, diciendo, exigiendo y haciendo; ese mismo día 25 de marzo tomé la decisión de donar el 100% de mi sueldo, y a esta acción se unen los Directores y Jefes Departamentales del GAD Municipal de Montúfar con un aporte voluntario. Estos recursos serán destinados para atender necesidades urgentes de la Emergencia Sanitaria, como compra inmediata de kits alimenticios para las familias en estado de vulnerabilidad, compra de kits de pruebas rápidas de detección temprana del Covid-19, compra de prendas de protección y productos para la desinfección.

Son momentos de tomar conciencia, de solidaridad y desprendimiento ante la necesidad de los más vulnerables. Mi agradecimiento al Sindicato de Trabajadores y a la Asociación de Empleados Municipales que se suman también con su gran aporte.

Exhorto a los Señores Concejales a que también se sumen a esta iniciativa, y a Ustedes mis queridos montufareños mi pedido enfático de cumplir estrictamente las medidas de prevención y de quedarse en casa”. (Tomado de fan page FacebooK: Andrés Ponce López).

Andrés Ponce carta a Lenin Moreno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s