Prefectura del Carchi y MIES firman convenio para entrega de 9 mil raciones alimenticias

PREFECTO Y MIESLa Prefectura del Carchi firmó un convenio con el Ministerio de Inclusión Económica y Social un convenio de Asistencia Humanitaria mediante el cual se adquirirá 9.000 raciones alimenticias para entregar a familias vulnerables de la provincia por un monto de 132.300 dólares.

La firma se efectuó el viernes 17 de abril en el edificio del Gobierno Provincial entre el prefecto Guillermo Herrera y el director distrital del MIES, Fausto Paspuel.

Con la compra de estos productos se hará un cronograma de 4 entregas a 2.500 familias de los seis cantones del Carchi que requieren la atención inmediata por sus condiciones de vida, manifestó Guillermo Herrera, mientras que el MIES se encargará de la coordinación para la elaboración de una plataforma digital con los Gobiernos Parroquiales, donde se registre los datos de todos los beneficiarios a fin de que los esfuerzos mancomunados de estas entregas lleguen a las familias que realmente necesitan.

Fausto Paspuel dijo que este trabajo conjunto es muy importante para favorecer a los sectores vulnerables como: adultos mayores y personas con discapacidad.

Hasta el momento se ha firmado 6 convenios entre la prefectura y los municipios, mismos que desde marzo están en operatividad. También a través de los Gobiernos parroquiales se ha coordinado para la entrega de kits de alimentos a miles de familias que necesitan ante la emergencia sanitaria por el coronavirus.

(Foto: Cortesía Prefectura del Carchi)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s