Ayer, 28 de abril de 2020, mediante sesión de Concejo Municipal de Montúfar y por unanimidad las autoridades decidieron permanecer en el color rojo del semáforo epidemiológico en el cantón.
Desde el próximo lunes 4 de mayo se continuará con semáforo en rojo y además, se seguirá con el aislamiento social, mientras no existan garantías sanitarias.
Por el bien de todos, nuestra responsabilidad como autoridades es precautelar la integridad y la vida de nuestra ciudadanía, manifestaron los concejales y Alcalde de Montúfar.
Además, se pide a la ciudadanía que es urgente y necesario seguir cumpliendo con las normas de seguridad.
Atención
Se informa, también, que se debe esperar la resolución del COE Cantonal prevista para hoy 5 de la tarde en donde cada mesa técnica de trabajo emitirá un informe.