Otro paciente es dado de alta de la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Tulcán

Paciente recuperadoDesde la Coordinación Zonal 1 de Salud se informa que un nuevo paciente positivo para COVID19 ha sido dado de alta de la unidad de cuidados intensivos del hospital Luis G. de Tulcán.

Compartimos el boletín textual: “Paciente de 39 años, que dio positivo para Covid, recibe el alta de esta unidad para ser trasladado al servicio de medicina interna, donde recibirá atención y cuidados antes de regresar a su hogar.
El paciente, ingresó hace 47 días por el área de triaje de respiratorios, donde permaneció 8 días en aislamiento, posterior fue ingresado a la UCI donde recibió atención especializada y multidisciplinaria, hasta lograr su recuperación; hoy 16 de mayo, recibe el alta de esta unidad.
La alegría y agradecimiento hacia los profesionales fueron evidentes. “Son sentimientos encontrados de alegría, esperanza , llanto y sonrisas a la vez al ver a mi hijo con vida, tanto tiempo de no poder verlo, que Dios los bendiga a todos”, fueron las palabras de su madre.
Por su parte Fernando Gallardo, médico especialista de la UCI, señaló: “ Luego de realizar las pruebas y determinar que es negativo para Covid 19, el paciente es dado de alta de esta unidad en buen estado de salud”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s