El Club de Leones de Montúfar presente en la emergencia sanitaria

Noticia 10 junio 2SAN GABRIEL.- El Club de Leones de Montúfar hizo un importante aporte de insumos médicos a las casas de salud de San Gabriel y de Tulcán, con el propósito de respaldar el trabajo que realiza el personal sanitaria durante la emergencia sanitaria.

Greta López, concejal y representante local de esta organización mundial de servicio con más de 46.000 clubes y 1,5 millones de miembros activos distribuidos en 206 países y áreas geográficas, dijo que es gratificante llegar con este ayuda.

Los Clubes de Leones trabajan para satisfacer las necesidades de la comunidad tanto a nivel local como global y no tienen fines políticos, ni ideológicos. Fueron entregadas 100 dosis de Premium, spray nasal al Dispensario del IESS de San Gabriel.

Además fue donado un accesorio GADGET, utilizado para palear los síntomas del Linfedema o inflamación en brazo o pierna ocasionada por una obstrucción del sistema linfático al Departamento de Rehabilitación del Dispensario del IESS de San Gabriel.

Mientras que, el Hospital Básico de San Gabriel recibió 100 dosis de Plenium e insumos como bajalenguas, cabestrillos, sábanas desechables, entre otros. López informó también que se asignó 200 dosis de Plenium a la Clínica del Riñón, de Tulcán, donde montufareños reciben atención.

Greta López comentó que esta contribución está orientada a ayudar de alguna forma para que la asistencia médica sea más exitosa y los pacientes encuentren alivio a sus dolencias. El Club de Leones de Montúfar celebra 15 años de acción social y solidaria en esta jurisdicción.

Por Ricardo Cabezas
10 de junio del 2020
Cel: 0982609397

Noticia 10 junio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s